El papa Francisco ha recordado a las víctimas del terremoto en México esta mañana, en la Audiencia general celebrada en la plaza de San Pedro.
El Santo Padre ha dicho: “Ayer un terrible terremoto ha asolado México, vi que hay muchos mexicanos hoy entre ustedes. Causó numerosas víctimas y daños materiales. En este momento de dolor quiero manifestar mi cercanía y oración a toda la querida población mexicana”.
El Pontífice concluyó pidiendo a todos elevar “nuestra plegaria a Dios para que acoja en su seno a los que han perdido la vida, conforte a los heridos, sus familiares y a todos los damnificados. Pidamos también por todo el personal de servicio y de socorro que prestan su ayuda a todas las personas afectadas, y con nuestra Madre, la Virgen de Guadalupe, con mucha ternura, esté cerca de la querida nación mexicana”.
Las primeras noticias desde México indican que un fuerte sismo que ha sacudido con fuerza la capital del país y otros cuatro Estados, con un saldo provisorio de menos 216 muertos, entre ellos, más de 20 niños en una escuela.
ZENIT – 20 Sept. 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario