De antemano se que aunque mande esta carta a diferentes periódicos, no se publicara, no esta de moda estar en contra de los nuevos movimientos, y aunque miles de jóvenes estos días demuestren con su presencia en Madrid que existen otras ideas y pensamientos que también tendrían que respetarse, como nosotros respetamos profundamente que otros piensen diferente, muchos no están dispuestos a escuchar, ¿Quiénes son los intransigentes de verdad?
Las raíces de la Libertad y de la Democracia es la convivencia de diferentes pensamientos,y los que tanto defienden la libertad del Estado, olvidan que igual que unos tienen derecho a exigir libertad religiosa para no creer otros tenemos el mismo derecho a exigir la misma libertad para creer en lo que queramos.Los mismos que no quieren que se mezcle religión con política, piden que la política frene los pensamientos religiosos que no les gustan.No entiendo que en reivindicaciones políticas y económicas como las del 15 M,se mezcle la religión ,¿las pancartas en contra de los colegios católicos que son?,¿pedimos nosotros acaso que se eduque a todos como nosotros queramos? yo respeto que cada uno eduque a sus hijos como quiera Estoy muy de acuerdo en muchas de las peticiones políticas y económicas de este movimento,pero ellos me rechazan por católica ¿ por qué se ataca el que yo busque una educación católica o en otros casos de otras religiones?Yo no pregunto! a los niños que juegan en el parque con mi hija a quien rezan o si lo hacen, el crecer con libertad, relacionarse con diferentes personas le dara riqueza para que el día de mañana piense y decida por si misma No os confundáis, no educamos a nuestros hijos para ser cerrados, ni fundamenatlistas,les educamos en unos valores en los que creemos y que se basan en le amor y el respeto a los demás ¿eso os molesta de verdad? ¿Quién entonces educa de una manera mas intransigente? No nos escuchareis aleccionar a nuestros hijos en contra de nadie ¿podéis decir lo mismo?
Estoy viendo por la tele la marcha en contra del apoyo a la visita del Papa, y el lema de “mis impuestos cero”,me parece muy bien,yo propongo que den ustedes sus datos fiscales y en el caso de que paguen impuestos que lo tengan en cuenta, así mismo los que si quieran, que den los suyos para lo contrario, y así con todo, yo en mi caso quiero que me devuelvan lo que gastaron de mis impuestos en primas, viajes y celebraciones del mundial copiando a los manifestantes de hoy “el fútbol que lo pague el que lo vea”;así mismo como todas las mañanas que el moviendo 15 M se asentó en Sol se mandaron servicios de limpieza extra ,me gustaría que de mis impuestos no se usara nada para esto;, hace unas semanas se `pago un dispositivo policial increíble en Sol por el movimiento 15 M ¿también de mis impuestos? por cierto ya puestos no me gusta como ha quedado las obras de la M-30,por favor ¿cómo hago para que el ayuntamiento no use mis impuestos para ese fin?
Seamos serios, esta jornada se apoya por interés general, como otras cosas, unos están de acuerdo y otros no, y por supuesto, todos tenemos el mismo derecho a decir lo que pensamos, ¿interés general? ¡anda está!,pues si, para los católicos es una reunión de jóvenes con el Papa, para el Estado es miles de jóvenes en Madrid, comiendo y cenando,comprando,y publicitando Madrid y España en el mundo,o se olvidan de los más de cuatro millones de parados y la importancia del turismo en España.
Todos recordamos que el año pasado cuando nos visito la señora Obama(que también se gasto en seguridad),se dijo que no tenia precio la publicidad que nos hacia en el mundo, pues perdonen que les diga que si la primera Dama de EEUU tiene seguidores(que los tiene, yo entre ellos),el Papa tiene unos cuantos millones más, así que hagan cuentas.
¿De verdad su manifestación es por el supuesto gasto?¿no se esconde intransigencia hacia los católicos? cada uno que se responda así mismo,
Solo una cosa mas,las revoluciones del pueblo están no solo bien, incluso muy bien,y son necesarias,y espero que esta actual se centre el los problemas reales,en la economía, en las reformas políticas, en el bien común, en el paro, y que deje que cada uno piense y rece a quien quiera, todos podemos manifestarnos y reclamar.Si lo pensáis lo único que nos diferencia los domingos es que unos van al aperitivo primero y otros primero a misa, pero en todas partes existen personas buenas y que enriquecen la vida y la sociedad ,recordar que el mas revolucionario de todos fue Jesús ,¿o alguno de vosotros de reuniría con leprosos y se jugaría la vida contra el poder establecido?
Maria