Estos días hemos recibido dos mensajes, uno de José Antonio, que nos decía lo siguiente:
"He seguido la Misa de hoy por television, como hago siempre, y no he conseguido ver los cuadros que teneis a los lados de la iglesia, ahora voy a vuestra estupenda pagina web y tampoco consigo verlos pese a que se aprecian. ¿Hay algun problema para su reproduccion? Gracias. Un saludo."
Ya le hemos contestado a su correo, pero por si a más personas les interesa, para ver los cuadros: Entrar en el botón: El ayer de la Parroquia, Arquitectura y Cuadros. Se pueden ver en tamaño pequeño y pulsando en cada uno de ellos, en tamaño grande. Gracias José Antonio por visitar nuestra página.
El otro mensaje es de Richard, y nos comenta algo tan importante como que "Hay que amar a Dios sobre todas las cosas"
¡Qué razón tienes Richard! y ¡ Qué dificil es llevarlo a cabo!. Siempre tenemos miedo de sucumbir al actractivo de otros "dioses", el dinero, el poder, la fama....Pero debemos ser fuertes y pensar que Dios nos quiere a cada uno de nosotros con un amor infinito. Y además el nos ama primero, cuando nos levantamos y pensamos en el Señor Él ya nos está amando y lo demuestra a cada momento. Además nuestro corazón y nuestra alma necesita de ese Amor y necesita amar a Dios sobre todas las cosas, si no es así nunca encontraremos la verdadera felicidad.
Ya decía San Agustín: Nos hiciste, Señor, para ti y nuestro corazón estará insatisfecho hasta que descanse en tí...
Y : ¡Oh Dios, separarse de ti es caer; volverse a ti levantarse; permanecer en ti estar seguro! ¡Oh Dios, salir de ti es morir; volver a ti revivir; habitar en ti vivir! San Agustín de Hipona
Gracias Richard, aunque ya lo sabemos, es bueno que nos lo recuerden