miércoles, 14 de marzo de 2012

Debemos tener total confianza en Dios

Nosotros debemos tener plena confianza en Dios y ¡ es tan difícil!. Hay momentos en que sí, sentimos que el amor al Señor es enorme, haríamos cualquier cosa por Él.

Sabemos que nos quiere intensamente, que Jesús vino al mundo para cargar con todos nuestros pecados, morir por nosotros en la Cruz y después resucitar. Así nosotros podremos resucitar a una Nueva Vida.

Todo esto nos produce alegría, saber que hay "alguien" que nos ama infinitamente, tal como somos, con nuestras  virtudes y nuestros  defectos. Que dio su vida por ti, por cada uno de nosotros, resucitó y ahora lo tenemos en la Eucaristía y que cada vez que comulgamos Él se da nosotros  y nosotros a Él.

Pero nuestra confianza en Dios es frágil, vienen los problemas, los disgustos, las enfermedades....y todo se difumina, ya no sentimos tanto ese gran Amor, ya no sentimos al Señor tan cerca, nos hundimos, la tristeza se apodera de nosotros.

Y sin embargo Dios sigue junto a nosotros, amándonos infinitamente como siempre o quizá más en los momentos complicados. Confiemos en Él, nunca nos defraudará y es la única luz de nuestra vida.

Señor, te pido que no caiga en el desánimo, que no me influyan tanto las cosas pasajeras y que siempre recuerde que Tú me quieres  y yo también a Ti, pero para eso necesito tu ayuda, yo solo no puedo.

H. de Carmen