Desde que en la primera semana de Adviento el Pequealfa lanzó su campaña para enviar felicitaciones de Navidad a los niños de Alepo, hemos recibido de toda España –¡e incluso de Italia, Ecuador y Polonia!– cerca de 1.800 cartas, tarjetas y dibujos, que pronto estarán camino de Siria. Ofrecemos aquí una selección.
«En Navidad Jesús nace en nuestros corazones. Celebremos esta gran ocasión juntos. Deseo que encontréis la felicidad con Jesús en estos tiempos difíciles. Os deseo lo mejor. ¡Feliz 2017! Os deseo que la fe os ayude a seguir adelante. Incluso si no estáis en vuestro mejor momento, espero que el espíritu de la Navidad esté en vuestro corazón».
Ana, 11 años
«Cuando escuché que estabais sufriendo mucho me dio un ataque en el corazón y sentí la guerra de vuestro país en mi alma y me dio pena y rompí a llorar. Yo estoy rezando mucho por vosotros. Yo estoy haciendo sacrificios para que os vaya bien, me da pena que estéis en guerra. No quiero que muráis. Yo tengo fe y quiero ayudaros. Cuando vosotros sufrís, yo también. Tenéis fe en vuestros corazones y podéis hacer cosas grandes para sobrevivir, pero si no tenéis fe, la valentía se va de vosotros. Seguid teniendo fe, porque así tenéis a Dios más cerca de vosotros. Tened confianza porque se acerca la Navidad y el Salvador (Jesús) va a llegar otra vez a la tierra y nos va a salvar porque ¡Él es Dios! Vosotros sois mis hermanos. Os quiero mucho».
No hay comentarios:
Publicar un comentario