No es difícil mantener la página Web, tenemos la suerte de pertenecer a Nuestra Señora de Europa, una parroquia muy activa.
Empezando por los sacerdotes y siguiendo por la gran cantidad de personas que colaboran: encargadas del mantenimiento, de liturgia, grupos de evangelio, catequistas, .....
Muchos jóvenes y un grupo de matrimonios, que además de participar en las actividades parroquiales tienen las suyas propias. Hay un enlace en la página para llegar a su página web, si no la habéis visitado os recomendamos que lo hagáis.
Creemos que en nuestra parroquia se intenta cumplir la voluntad de nuestro Señor: "Amaos los unos a los otros como yo os he amado"
Para que penséis:
«Dios no quiere imponer el bien, quiere seres libres. En algo la tentación es buena. Todos, menos Dios, ignoran lo que nuestra alma ha recibido de Dios, incluso nosotros. Pero la tentación lo manifiesta para enseñarnos a conocernos, y así, descubrirnos nuestra miseria, y obligarnos a dar gracias por los bienes que la tentación nos ha manifestado.» (Orígenes)
No hay comentarios:
Publicar un comentario