domingo, 24 de marzo de 2013

Dos Papas orando juntos


Jesús dijo, «Os aseguro también que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, sea lo que fuere, lo conseguirán de mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo... en medio de ellos» (Mt 18, 19-20).

¿Imaginas la fuerza de esta oración...? Dos Papas, Francisco y Benedicto XVI, orando juntos por el bien del mundo y de la Iglesia... cuando Dios nos concede una gracia tan enorme es porque la prueba que se avecina es grande... unamos nuestras oraciones a las suyas... y pidámosle a Dios que su Santa Voluntad se realice sobre toda la Creación... DLB
 
 
 

Foto: Jesús dijo, «Os aseguro también que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, sea lo que fuere, lo conseguirán de mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos» (Mt 18, 19-20).

¿Imaginas la fuerza de esta oración...? Dos Papas, Francisco y Benedicto XVI, orando juntos por el bien del mundo y de la Iglesia... cuando Dios nos concede una gracia tan enorme es porque la prueba que se avecina es grande... unamos nuestras oraciones a las suyas... y pidámosle a Dios que su Santa Voluntad se realice sobre toda la Creación... DLB!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario